Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo el pedido?

• A través de la web, agregando los productos en el carrito de compras y siguiendo los pasos indicados.
• Por mail a info@untiernodetalle.com.ar
• Por teléfono a (011) 4773 5887 | 15 4989 2269

¿Hacen factura “A” con IVA discriminado?

Si, hacemos factura A. En la sección checkout podrá mencionar el tipo de factura deseado.

¿Cómo funcionan los Gift Cards?

Usted elige el valor del regalo que desea y entregaremos una caja especial con un tarjetón indicando el nombre del beneficiado y el monto por el cual debe elegir su regalo.

¿Hacen control de calidad?

Todos nuestros sets se preparan delicadamente según el pedido realizado y pasan por un control de calidad antes de ser entregados garantizando la calidad de los productos.

¿Se puede pedir los regalos sin aroma?

Si, si se prefiere que sea sin aroma, solo tiene que mencionarlo en el área de checkout en la sección Comentarios

¿Cuáles son los horarios de entrega?

• Los pedidos realizados de lunes a viernes, entre las 9 y las 14 h. para entregarse en Ciudad de Buenos Aires, se entregan en el mismo día.
• Los pedidos realizados de lunes a viernes, desde las 14 h. en adelante, para entregarse en Ciudad de Buenos Aires, se entregan al día siguiente.

¿Cuáles son los costos de envío?

• Los envíos dentro de Ciudad de Buenos Aires tienen un cargo de $100 + IVA
• El costo de envío a GBA varía según zona.

¿Hacen envíos al interior del país?

Si, hacemos envíos al interior a través de Correo Argentino. Por favor consulta tiempos y valores antes de realizar tu pedido.

¿Hacen envíos a otro país?

Si, entregamos regalos fuera de Argentina. Por favor consulta tiempos y valores antes de realizar tu pedido.

¿Puedo retirar mi pedido?

Si, podes retirar tu pedido en nuestro showroom en Palermo acordando día y horario previamente con nosotros.

¿Cuáles son las formas de pago?

• Venta telefónica con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express
• Cobrador a domicilio en compras mayores a $500.-
• Contra entrega del pedido en el domicilio.
• Depósito o transferencia bancaria.
• Cheque (sólo empresas).

¿Qué pasa si dentro del set que elijo hay un producto que esta momentáneamente fuera de stock?

En caso que alguno de los productos se encuentre fuera de stock, el mismo se reemplazará por otro producto de igual o mayor valor.

¿Se puede cambiar alguno de los productos comprados?

Si, en caso de desear hacer algún cambio, los mismos se realizan contactándonos a través de mail detallando en el mismo los productos que quisieran cambiar, y luego se coordina un día y hora de retiro. El único producto que no tiene cambio es la caja.

¿Cuál es el plazo para realizar cambios?

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días corridos de la fecha de entrega.

Si tenés alguna duda por favor contactate con nosotros a info@untiernodetalle.com.ar o por teléfono a (011) 4773 0343 o | 15 4989 2269