Nosotros

Un Tierno Detalle es una empresa dedicada a realizar regalos para nacimientos, pensados especialmente para agasajar a los padres en tan inolvidable momento, como es la llegada de un hijo a nuestras vidas.

Dentro de nuestros exclusivos productos encontrará una línea de ropita y blanquería para el recién nacido, una línea de accesorios para el bebé y una línea de perfumería de reconocida marca. También contamos con cajas de diseño propio, pensadas para decorar el cuarto del bebé o para guardar los más gratos recuerdos.

Sabemos que los detalles marcan la diferencia, y es por eso que cada detalle en nuestros productos tiene una razón de ser… desde el nombre de la marca, las cajas, los colores, las telas, la presentación de los productos, todo fue pensado para asegurarle la máxima calidad, con refinado estilo, en cada uno de los productos que conformen su regalo. Nuestra presentación es impactante y a la vez simple, lo que hará que su regalo sea Un Tierno Detalle para recordar.

Brindamos un servicio exclusivo a empresas que nos permite ofrecer soluciones rápidas, con el objetivo de ayudar y simplificar las tareas de nuestros clientes, tanto en la selección del obsequio acorde a su presupuesto, como en la entrega del mismo.